domingo, 19 de febrero de 2017

[Escrito]Muñeca genética: Parte 2/4


Capitulo 2: "Mutación "

Yo no entiendo mucho de medicina,mucho menos de enfermedades y mutaciones de virus,poco sabia lo letal que son. Jonh me consiguió un vestido blanco que usaban las enfermeras en el hospital,lo cual hizo que me quitara esa horrible bata que siempre usaba cuando estaba internada.El ruido del caos había cesado en su totalidad lo cual me hizo tener más miedo...eso significaba que el lugar habia caído en un estado de muerte total.
Nos tomamos de las manos y avanzamos por el pasillo ,observe el caos, los cuerpos de pacientes,enfermera ,medicinas,ademas también vimos algunos soldados de nuestro domo y  también soldados del domo Euro-oriental ,todos muertos...habíamos sido invadidos.Me costo trabajo avanzar ,una sensación de tristeza hizo que mis lagrimas brotaran.Justo cuando estábamos apunto de llegar a la planta baja ,algo repentinamente me tomo del tobillo descalso,mire con horror que un cadáver de una de las enfermeras estaba en un estado extraño.Era un cadáver,pero con los ojos y las pupilas en un negro brilloso total,emitía un rechinillo extraño que provenía de la garganta y dientes, era aterrador.
Grite Jonh pudo romper un cristal, tomo un hacha y le corto la mana ,lo cual hizo que el engendro chillara,Jonh corto de un tajo la cabeza puesto que estaba a punto de atacarnos.Me paralice del miedo pero observe que más de esos engendros se acercaban a nosotros,uno de ellos tomo a Jonh del brazo,lo cual hizo que tirara el hacha .Tome todo mi valor , y con determinación agarre el hacha y le corte como pude la cabeza al engendro.Se apresuro Jonh a tomar un arma que estaba tirada a lado de un cadáver de un soldado y pudo disparar a todos los engendros que nos rodeaban ,me sorprendió lo acertado que fue en cada tiro.

-A mutado...-susurro Jonh cuando cayo el ultimo ser extraño
-¿mutado?-pregunte sin comprender aun nada
-Este es un virus que muto,originario de la guerra M.B...-hizo una pausa-este virus controla al huésped semi vivo,manipulando su cuerpo, alimentándose de otros humanos no infectados por medio de mordidas,lo cual hace que la victima se contamine y se propague el virus...a una velocidad impresionante-tomo mi mano
-Y hay una cura ...¿verdad?-suspire,me miro Jonh y no me dijo nada,solo me abrazo fuertemente.

Estaba aterrada,mi mayor miedo se volvió realidad,pero...¿porque había soldados euro-orientales en el domo?,si solo se  trataba de una mutación ¿que estaba haciendo aqui?
Los rayos del sol tocaron con intensidad esa mañana pero todo de un golpe cambio,mi vida,el domo había caído,había cadáveres tirados por todos lados,todo era un campo de batalla después de una terrible masacre,¡¿Que diablos paso esa noche?!
Tomamos una de las ambulancias, Jonh recolecto armas tiradas ,tenia que ir a casa , ver que mi familia estuviera a salvo.En el camino encontramos muchos engendros deambulando,trataron de cerrarnos el paso pero fueron  atropellados por el vehículo.
Llegamos a casa,estaba totalmente abierta,con todo fuera de su sitio,llame varias veces a mis padres y a mi hermana pequeña Erin,el área parecía que fue evacuada antes de la catástrofe,al ser la zona mas cara e importante del domo me imagine que lograron salvar a la gente.Sentí un gran alivio en mi ser.
Corrí al cuarto de mis padre y busque el anillo,mientras Jonh hacia guardia para que no me pasara nada malo.Encontré el anillo en la cajita secreta del joyero de mi madre,me sorprendió que al tomarlo encontré un pequeño trozo de papel que estaba escrito en cursiva,la letra de mi madre.

"Te amos Loreta...PERDÓNANOS"

Guarde el papel en una de las bolsa que tenia el vestido blanco,tome el anillo y me dirigí a una habitación sellada que solo se abría con una clave especial, tecle la clave y de inmediato se abrió.Entre en esa pequeña  habitación,tome una caja de metal y puse la gema de anillo en una cavidad que se inclusto perfectamente ,el anillo era la llave.Boto un broche y de inmedito salio a relucir una serie de diversos documentos...sentí por un momento que el aliento se me iba....eran documentos sobre mi ...mi verdadero yo...








Mi cuerpo me recordó como respirar me caí al suelo devastada,tome los papeles y los arroje con furia por toda la habitación sellada, estaba llena de furia ,impotencia y dolor...
No era hija de mis padres,era un proyecto del gobierno del Domo,un ser creado por científicos,un intento de ser humano,una copia barata,una muñeca...
Mis padres me mintieron,el gobierno me mintió,Jonh me mintió...yo misma era una mentira...


Continuara-----


esta historia fue escrita para la iniciativa:

Participo en:

Tema: Mentira (s)
Algo que debe aparecer: Anillo





¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha gustado mucho ésta segunda parte, tomo nota para escribirte por privi y comentarte algunas cosillas, la trama me va gustando mucho, tiene bastante suspenso, ufff, no sé a dónde parará todo pero espero que a Loreta le vaya bien! Ya me tienes de los nervios, espero actualización por cierto, jejeje, ya me estoy poniendo al día, espero no nos hagas esperar mucho, jejeje.

    Beso...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho que hayas añadido las fichas. La verdad que tratas un tema muy interesante y no sé qué es lo que habrá detrás, pero pinta muy bien :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...