miércoles, 8 de marzo de 2017

[Mi escrito]Muñeca Genética Parte 3/4


Muñeca Genética:

Parte 3: "Cordelia" 

Mis gritos resonaron por todo el lugar, me dolía lo que se suponía que era mi cuerpo ,no sentía... pero al mismo tiempo sentía tanta impotencia, tantas mentiras que me llenaron,no era humana ,era algo que no existía pero que a la vez existía...Jhon entró corriendo lo mire  y  lo empuje ,lo golpea sin parar, el extrañado me preguntaba  qué me pasaba ,qué ocurriría si me había lastimado .Sin en cambio yo gritaba, le decía que era un mentiroso que sólo jugaba conmigo ,sólo era su juguete ,sólo su experimento ...no supe cuánto tiempo transcurrió, me abrazó después de que derroche en el toda mi furia me tiré a sus brazos y lloré... lloré largamente ,él sabía de qué hablaba me tomó en sus brazos y trató de consolarme, él me dijo  que sentía algo especial por mí , no  era un proyecto para él, él me veía como algo hermoso , no jugó nunca conmigo ,me prometió siempre me  protegería.
 De repente se oyeron helicópteros alrededor de la casa ,unos pasos tan fuertes de soldados que Jhon me apretó con más fuerza ,con desesperación me dijo:"¡ tenemos que huir ,no  quiero que te que te lleve lejos de mí!"yo quedé extrañada por sus palabras y sus acciones lo miré y le dije el gobierno nos tiene que salvar ellos vienen a rescatarnos .
El me miró,contuvo las lágrimas se mordió el labio inferior como impidiendo decir algo  muy importante entraron los soldados empezaron a decir mi nombre pidiendo que los siguiera. pero Jhon me tomo con más fuerza y me puso detrás
-¡Déjenos en paz !,¡No permitiré que la lastimen!-grito-¡ella no es su juguete!...es un ser humano ¡Y ya no necesitan de ella!-grito de nuevo lleno de impotencia.

 El oficial a cargo me miró , me llamó me dijo que me llevaría con mi hermana que estaba segura en una base militar en ese momento sentí un piquete detrás de la oreja izquierda  yo me sentí tan mareada que no pude reaccionar no pude gritar ,fue entonces cuando todo se volvió negro.
 Desperté en una habitación muy blanca, poco a poco mis ojos se abrieron, era una habitación con dos camas demasiado sencilla demasiado blanco ,odio el blanco .
 Poco a poco fui tomando conciencia.Y entonces la vi enfrente de mí ,era una chica  muy hermosa ,de piel blanca ,cabello negro, con maquillaje y su vestimenta era totalmente negra parece una chica oscura, era como una muñeca ,ella me miró a los ojos y por fin me habló.


 -Vaya hasta que despiertas parece que te habías tardado siglos en dormir -la mire extrañada- ¿no sabes quién soy verdad?... soy como tú , una creación de ellos, soy una de las muñecas que ellos crearon -una sensación de vacío llego a mi sus palabras me  recordaron lo que era...un juguete que el Domo inventó.

Su nombre era Cordelia ,una chica que siempre sospecho que era una creación ,que era una muñeca,tenía 13 años cuando se enteró de su realidad  igual llena de impotencia y dolor ,ella se escapo de su casa y creyó hallar una vida de libertad , se fue muy lejos para que jamás la encontraran.Ella hizo una vida cerca de los barrios donde hay artistas ,cantantes, soñadores teniendo una voz hermosa ella se volvió cantante de barrio de música melancólica... pero todo fue un engaño, ella creía que no la vigilaban, pero realmente siempre nos estuvieron vigiladas a todas, no sólo a mí ,no sola Cordelia también a las otras chicas que nos hicieron creer que éramos mujeres ,que éramos unas adolescentes comunes y corrientes, mientras me contaba su historia observaba sus manos, eran unas manos muy hermosa  pero me llenó de duda al ver qué les falta partes a todos sus dedos ,no tenia la parte de las uñas...estaban amputadas las ultimas partes de los dedos en todas sus manos.
Ella me miró , sonrío en una forma como si hubiera recordado algún alguna vivencia divertida, me contó que las muñecas genéticas tienen dones, desde muy pequeña podía mover objetos sólo moviendo sus yema de sus dedos ,cuando lo científicos y los médicos se enteraron de su don, le amputaron esa parte de los dedos para  dejar de hacer su don... también explicó que conocía una chica se llamaba Lucya, ella tenía unos hermosos ojos pero también ese era su don, podía ver los pensamientos de lo demás viendo de mirada de la otra persona ...ellos le quitaron los ojos para que dejará su don.
Me imagino que a cada una de las muñecas genéticas les tuvieron que quitar sus dones...
- yo nunca tuve don...- le dije y me miró extrañada
 Se me hizo raro que no tuviera ningún tipo de habilidad y que tampoco me hicieron algún tipo de daño,le comenté de mis enfermedades que casi siempre pasaba largo tiempo en el hospital porque era muy enfermiza, me miró y tomo mi  muñeca, con su otra mano presionó algún punto de mi cuerpo que ahora no recuerdo y fue sorprendente... como si fuera un botón encendido ilumino en mi muñeca un prototipo de tatuaje de color violeta ...está escrito una serie y decía :
"MG- 00 "
Yo fui la primera creación, la primera muñeca ,la primera de todas ,puede ser imperfecta, por eso me enfermaba tanto ,por eso no tenía un don ....Cordelia se acercó a mí ,tímidamente como con tristeza me abrazó y me dijo al oído que ella ya un gran alboroto ,que ella ya no sería más su juguete que yo tenía que escapan , tenía  provechar la oportunidad la mire extrañada como si la conociera de hace mucho tiempo ,la sentí tan cercana como si fueron hermana. Yo no quería irme le comenté... que mi hermana estaba aquí que ellos lo habían rescatado.
 Rio con sarcasmo sin dejarme de ver me a los ojos ,no podían creer que me importarán los humanos ,a pesar de que éramos sus muñecas ,que sólo nos tomaban como unos tubos con químicos con genética con antídotos a varios ..."las muñecas genéticas habíamos ido creadas para ser antídotos casi infinitos de diversos virus ,situados en nuestro cuerpo..."dijo Cordelia.
Justo en ese momento entro un soldado que se llevo a Cordelia ,ella no opuso resistencia ,se despidió de mi con un tierno beso en mis labios casi rosando mi boca, me tomo totalmente desprevenida pero tomo ese beso de despedida final.
No recuerdo el tiempo que paso pero fue largo pudo haber sido horas , entro otro militar por mi, de repente sonaron las alarma y todo se volvió un caos, me llene de miedo pero el soldado tomo mi mano y pude reconocerlo era Jhon. Corrimos por pasillos infinitos y cuando trataban de atraparnos ,el disparaba en contra de ellos, logramos salir milagrosamente de ese lugar y escapamos en un coche...
Mientras la noche trascurría nos escondimos el sótano de una cabaña en el bosque... y fue cuando por fin supe toda la verdad....


--------------CONTINUARA 

¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tiene muchísimo suspense :)
    Es algo muy interesante eso de las muñecas y qué bien que Jhon la haya sacado de allí. Tengo ganas de conocer la verdad :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...