viernes, 10 de febrero de 2017

[Escrito]Muñeca genética 1/4


Muñeca genética
Parte 1:"Lagrimas reprimidas"

Desperté de golpe por el fuerte sonido de explico que sonó en la planta baja del hospital, me sentía mareada ya que me no tenia mucho que me habían colocado un medicamento por la vena.Las alarmas chillaron por todo el lugar....¡¿Como era posible que estuviéramos bajo un evento de tal magnitud?!...¿Como después de tanto tiempo se interrumpir nuestra paz del "Domo Americano"?...


Todo ocurrió con la gran catastro de hace 113 años atrás, cuando estallo la " guerra M.B." (microbiana y bacteriana) donde acabo con más de 75% de la población mundial,los países muy pobres sucumbieron ante los grandes químicos que contenían diversos virus, a pesar de que muchos de ellos no estaban involucrados en esa absurda guerra. 

Se contaminaron por el oxigeno y alimentos,solo las grandes potencias pudieron sobrevivir por una carrera de científicos y médicos para detener las enfermedades pero cobrando muchas vidas a su paso,es por eso que en cada lugar más seguro ,de cada potencia mundial se rodeo de un muro y domo ,donde se cerro para seguridad y preservación de cada potencia.
Se dejo de usar el interned y los medios de comunicación para la población en general,solo el gobierno contiene intened donde según los rumores , los domos se espían mutuamente, ya que a pesar de que la guerra acabo casi al instante desde que comenzó ,pero las tensiones se quedaron muy delicadas ,ahora que se supone que se vivía cierta paz en cada domo ,se presumía  un supuesta 3° guerra mundial.


Respecto a los enfermos que fueron en consecuencia  de la guerra M.B. ,se sabe que tratan de sobrevivir fuera del domo, ya que fueron abandonados para no propagar cualquier tipo de enfermedad , actualmente los que nacimos en el domo ya  no podemos infectarnos de los virus de la guerra puesto que la ciencia medica avanzo mucho , pero si estos mutan serian nuevamente letales para todos , serian nuevas enfermedades desconocidas.



A pesar de que viví mucho tiempo en el hospital  entrando y saliendo de el,llena de medicamento,tratamientos,entre otras cosas ,

 mi vida era perfecta,amo a mi familia ,mi padre,mi madre y mi pequeña hermana menor Aliz,cursaba el 3° semestre en preparatoria,mi casa era de las mas lujosas del domo, ya que mi padre trabaja directamente en el gobierno del Domo Americano, me gustaba mi vida, me encantaba  ir al centro comercial y comprar ropa de moda,que se fabricaba con materiales reciclados,me encantaba cantar.

Pero esa noche cambio todo...el medico John entro de golpe a mi habitación, me tomo en sus brazos , me sentía tanta segura estando con el.

De repente se oyeron disparos por todo el lugar y por el alta voz se emitía una grabación que se oía: "Codigo 00 salvar a las pacientes D...repito código 00..." , me tape los oídos para no oír los gritos,los disparos,las cosas rotas que caían de su lugar.No mire por donde John me llevaba ,pasamos por pasillos largos,como un laberinto sin fin, llego un momento en que todo se escuchaba tan alejado, por fin lo mire a los ojos ,retuve mis lagrimas del miedo, John me tomo con delicadeza de la barbilla y me beso tiernamente en la mejilla.

Me sorprendió que me besara así,no tenia mucho que su padre que era mi medico anterior falleciera por su avanzada  edad y el fue designado como mi medico personal ya que el estaba al tanto de todo mi historial.El era 5 años mayor , alto,algo delgado ,con unos ojos tremendamente cafés claros,no podía dejar de sentir ese cosquilleo por el desde que lo conoci. Me abrazo con intensidad y luego  me miro a los ojos.



-tenia tanto miedo que te pasara algo...-me dijo sin dejar de verme

-yo también...-mientras acariciaba su mejilla  y lo abrasaba


Teníamos que huir,salir de hay, yo le dije que no podía, que tenia que volver a mi casa, el dudo pero acepto, era demasiado riesgozo, pero recordé algo que mis padres me hicieron jurar, que aria si algo pasaba el Domo Americano...

Mi padre me dijo que si alguna vez llegaba a pasar algo como esto tenia que volver a casa, buscar el anillo color rubí azul, ya que hay algo importante hay ....para mi...


Ese anillo desencadeno una serie de hechos, que hicieron ver la realidad, mi propia realidad ...algo que cambio la vida para siempre....



Continuara-----


esta historia fue escrita para la iniciativa:

Participo en:

Tema: Mentira (s)
Algo que debe aparecer: Anillo




¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!

6 comentarios:

  1. Interesante comienzo. Espero ver cómo continúa a partir de la búsqueda de ese anillo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Apenas me he pasado por el blog, que está bastante abandonado estos días, he visto tu comentario, perdona que ande tan desconectada, prometo ponerme al día con la iniciativa, debo pasarme por el blog de Sara, que de hecho lo tenía muy presente pero de verdad por cuestiones de trabajo no he tenido tiempo para nada :( Gracias eso sí por estar muy atenta y escribirme, que vergüenza que tengo, no sabes. Te voy adelantando que el título me encanta y la portada está súper genial, estoy segura que me devoraré cada capítulo.

    Besitos y un placer trabajar contigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! MO TE PREOCUPES !!cuando puedas ponte al dia mientra me leas no hay nigun problema ,deseo que te guste mucho esta historia.sALuditos y buena vibra

      Eliminar
  3. Hola Aruka, estoy de vuelta y ya he leído el primer capítulo, la verdad nos dejas con la intriga desde el comienzo, es interesante y quiero ver hasta donde nos lleva la historia, quisiera comentarte algunas cositas, si se puede por privi mejor, no sé si dejarte mi correo, tú me avisas, vale?

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si gustas x mail es el mío aruka.capulet.marsella@hptmail.com

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ya estoy por aquí. Coincido con que dejas la intriga al final y eso me gusta porque engancha. Y también me alegra de que quizás le des un uso al elemento común :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...