lunes, 20 de abril de 2020

[Escrito]Mejores amigas


Mejores amigas

Ella es tan radiante con sus mejillas rosadas ,tan dulce, desde que me miro en la estantería de aquella vieja juguetera sabia que seria mi mejor amiga,su risa y sus manos casi igual de pequeñas que las mías,jamas olvidare esas tardes de té junto con otros peluches y muñecas,pero yo soy su favorita.
E incluso me llevo a su escuela y me presento a sus amiga que me dijieron que era la muñeca mas linda del mundo y claro que lo soy, de porcelana antigua,cabello largo acairelado, la ultima en su clase así con ropas victorianas.
Pero ella me quiere de verdad,no solo por mi belleza,porque la cuido,cuando su mamá y su papá pelean en la noche y los gritos la asustan nos encerrábamos en el closet y me abrazaba , yo en silencio la consuelo.
Pero algo ocurrió,hoy ella no llegó a casa,su mamá llora tan horrible y su padre la abrazaba ...estoy preocupada...¡quiero ver a mi amada niña,a mi amiga! 
La estancia de la casa se llena flores blancas,¿yo no recuerdo si es su cumpleaños o una fecha especial?Tal ves una sorpresa para mi amiga, hay velas que iluminan el lugar ,así la llegada de abuelita Melani ella que también jugon con nosotras y me tejió una capa invernal como la que le hizo a mi amiga en la navidad pasada,estaba tan feliz porque estábamos vestidas igual...¿porque lloras abuelita? aun no llega nuestra niña pero ,¡ya veras que jugar con nosotras!
Pequeños sollozos de llanto como gotitas de lluvia en el cristal resuenan en el lugar,son las amigas de mi niña esas de la escuela...¿pero porque lloran?
Papá me toma del sillón donde me dejo mi amiga ,me abraza y llora...nunca había visto llorar a papá.Camino en sus brazos y llegamos a una cajita blanca y hay esta ella,parece dormida.¡que bonita te ves!,¡estamos vestidas con el mismo vestido como en navidad!
Mamá se acerca y llora mucho,no lloren aquí esta nuestra niña,ambos padre me acomodan acostada en sus manitas como abrazada...pero algo es diferente,no siento el calor de sus manitas...¿mi niña porque no abres los ojos? ¡mira están todos para que juguemos con ellos como en los días que se quedan en los recuerdos!...mi niña estas tan fría como yo,como porcelana,¿es un nuevo juego?¿quieres ser la muñeca ahora?...se oye un click y se cierra la caja las dos estamos en la obscuridad del closet como cuando tenias miedo de los gritos de papá y mamá peleando,pero ahora no tienes miedo.
...
...
...ya veo ahora entiendo...se lo que te ocurre mi niña y es hora de que yo te acompañe en este largo viaje al cielo,dejare también este cuerpo de porcelana para liberarme e ir contigo,porque yo no soy su juguete,no soy su muñeca... soy tu mejor amiga...

FIN





Este relato forma parte de :


4 comentarios:

  1. Ohh, qué tristeza. Un relato muy dulce y triste, algo tétrico pero perfectamente escrito. Mis aplausos, te salió muy bueno.

    ResponderBorrar
  2. Good luck & keep writing such awesome content.

    Virgin Linseed Oil BP
    Pure Linseed Oil

    Always look forward for such nice post & finally I got you. Really very impressive post & glad to read this.
    Best Price Of Property In Dubai
    Distress deal In Apartment

    ResponderBorrar

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...