jueves, 4 de abril de 2019

[Escrito]Efímero Parte 5 de 5:Dead +EPILOGO:Luna




Efímero Parte 5 de 5:Dead

"Perdón,
Nunca quise hacerte mal,
pero siempre que me acerco al fuego,
Se me escurre el diablo"
    Dead/Zoé(clik para oír la canción)

Corrí a abrazar a Rafael, me ferre a su espalda desnuda,me aferre tanto a le que no me di cuenta que mi alma traspasaba sus capas de piel,de músculos,tendones,venas,nervios,no era cociente de esto hasta que mis manos tocaron su corazón y sentir su palpitar rápido ,cálido lleno de vida. Rafael se alejo estrepitosamente de la chica y comenzó a llorar , con tal dolor ,rabia...lo solté inmediato y me aleje de ellos dos,lo lastime...sentí de golpe como tuve su corazón y en el todo lo que me amo y lo que nuestros recuerdos le provocaban cada vez que yo lo tocaba.


-¿es por ella?¿verdad?-pregunto la chica 

-lo siento...perdóname...no puedo...-susurro llorando Rafael
-lo se...

La chica tomo su ropa y se vistió rápido ,salio del departamento no sin antes verlo como Rafael seguía llorando con las manos en la cara,una mirada llena de dulzura pero también de comparación. Se fue ella cerrando la puerta.


-Perdóname Meli...-susurro mientras tomaba nuestra foto del la mesita de noche


...no pude sentía de nuevo esa presión  en el pecho, sentí que me faltaba el aire ,sentí que moría de nuevo,pero también me sentía tan asqueada de mi misma...el tiempo en los muertos es irrelevante...no se cuantos días pasaron, camine sin rumbo por toda la ciudad, no fui consciente de nada, no tenia la cara para volver a ver a Rafael.


-Valla pensé que no te contraria de nuevo-dijo mi muerte,aquel joven con la soga permanente en su cuello.

-¿porque no puedo descansar en paz?,¿porque sigo aquí si no pertenesco?-le pregunte
-esa pregunta tu te la deberías hacer...realmente es por el...o cual es tu verdadera intención.
-no se...simplemente no se...-respondí en automático.
-solo tu lo saves..pero antes yo creo que seria conveniente ve a "miss ballet",sin o te apuras ella se ira.
-¿como que se ira?-me sorprendi
-Velo por ti misma-sentencio y desapareció.



Corrí como pude y encontrarme con varias maquinas de trabajo destruyendo el edificio donde estaba el salón de ballet  de Giselle, sentí que también la perdía.
-baya creí que me iría sin verte-me dijo con la vos más dulce,pero no era ella misma,se notaba borrosa distorsionada ,como si se empezara a borrar.
-¡que te ocurre!-le grite desesperada
-lo normal querida, y doy gracias por que por fin podre descansar en paz-pauso-yo estaba tan aferrada a este lugar abandonado por los vivos ,ignorado por los muertos que pase años sola,hasta que tu entraste a mi salón y volví a ser la maestra que tanto amaba cuando estuve viva y eso te lo agradezco tanto Melisa-me sonrió con tono maternal 
-¿que quieres decir?¿te iras?-me preocupe ,le quise agarrar el brazo pero no pude cada vez se veía mas trasparente
-Melisa yo estaba atada a este viejo edifico pero ahora que esta siendo destronado para construir uno nuevo e sido liberada,así que me tengo que ir...-su voz era tan llena de paz y de amor.
-no te preocupes,tu también pasaras por esto y nos volveremos a ver en el lugar donde descansamos todas las almas de todos los muertos....
-no se...no se como-susurre con dolor
-¿recuerdas que día es hoy?-me dijo ya casi imperceptible
-¿hoy?
-ve a tu tumba y descubrirás tu verdad...-y así casi inaudible se fue Miss Giselle

Llegue a mi tumba,sabia donde estaba ya que Rafael iba tan seguido ,aunque siempre lo veía desde lejos ,el hecho de ver mi tumba con mi nombre me provoca panico ,no aceptaba mi propia muerte,me sorprendió verlo hay de pie en mi tumba ,y la chica que estaba con el la noche que los encontré en el departamento, ella se veía tan linda ,no de forma física ,sino con una calidez única,colocaba hermosos ramos de rosas blanca,con laureles, nubes, todas flores blancas formaba ramos hermoso,con gran esmero.

-Y como la conociste?debió de ser algo singular-le pregunto ella 
-Fue algo curioso y romántico-dijo Rafael, ese vive latino no pesaba ir ,no tenia dinero pero yo realmente soy fan de Zoé.
-claro lo puedo notar por los pins de tu mochila-dijo ella feliz
-¿te diste cuenta?-pregunto el
-claro son muy llamativos pero quiero saber mas de ella-dijo ella volviendo a las flores
-pues un amigo me invito ,tenia dos boletos para ese día,puesto que estaba peleado con su novia no tenia con quien ir,me dio los boletos  pero a la mera ya esperándolo hay en la entrada para entrar al foro sol ,me llamo por celular,hora resulto que se volvieron a encontentar e irían a otro lado,así que estaba a punto de irme cuando la vi,se veía tan linda ,y de casualidad llevaba una playera idéntica a la mía y puesto que era el logo de Zoé pero también estaba escrito "Espectro So",una canción inedita y poco conocida ,o sea que también se trataba de una fan,me acerque a ella puesto que se veía que había llorado mucho tenia los ojos rojos y se notaba tan nerviosa.No desconfió de mi porque me vio con la misma playera, realmente eran pocos los que llevaban playeras de algún grupo del vive latino generalmente uno va por varias banda pero era claro que ella y yo solo íbamos por Zoé-sonriso con dulzura-Me contó que se había peleado con su amiga y esta traía su boleto,que no le contestaba las llamada y para colmo perdió su cartera.Yo le dije que tenia un boleto extra ,al principio se negó pero después platicando nos dimos cuenta que los dos eramos grandes admiradores de  Zoé, así que ese vive latino lo pasamos juntos cantando y coreando todas las canciones de Zoé...diría que fue amor instantáneo pero único...no pudimos separarnos desde hay...lo demás ya lo conoces-dijo Rafael 

-Es una verdadera historia romántica-termino de poner todas las flores ,ella se acerco a mi tumba ,se inclino y como si hablara con alguien ,como si hablara conmigo susurro- Melisa fuiste una mujer tan hermosa, en todos los sentidos, Rafael realmente te ama mucho y se que yo jamas ocupare tu lugar pero...si pudiera estar a su lado ,cuidarlo y quererlo ,te juro que jamas lo lastimaría...
-no te escuche ...¿que dijiste?-pregunto acercándose a ella
-nada ,estaba tratando de hablar con Melisa...-suspiro
Ellos dos se alegaron del cementerio,era la fecha en que había fallecido, y yo hay clavada aun retumbandome en mis oídos las palabras de esa chica que eran tan puras y sinceras,yo también prometí no lastimarlo y lo e hecho tantas veces ,me aferre a el, aun muerta lo amaba pero no podía dejar que el avanzara... solo era egoísta ...fue entonces cuando por fin vi mi lapida y comprendí todo:


Melisa Dehesa Vera
1/Abril/1990 --- 7/Julio/2018

"...eres mi amor amor eterno
Mi ángel de la guarda Oh oh oh, te lo digo desde el alma"
Arrullo de estellas// Zoé

con todo mi amor ,tu eterno esposo Rafael Quintero Castro


***clic para oír la canción ***
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Efímero :EPILOGO:Luna


"Entiendo que no puedo suplicarle una vez mas

Pero nada se detieneSolo vivo para ti
Dame solo un beso que me alcance hasta morir..."
Luna/Zoé(DA CLIC PARA OÍR LA CANCIÓN)


Se despertó cansada de los nervios, no pudo dormir toda la noche hasta que el cansancio la agoto, llegaron temprano sus damas de honor mientras la alistaba ,maquillaban y peinaban,taparon las ojeras de los ojos y las imperfecciones ,yo la miraba desde una esquina, desde que vi mi lapida desapareció todo odio y egoísmo...sabia por fin que era lo que me ataba a este mundo...


-creí que no dejarías que el se volviera a enamorar de alguien?-dijo mi muerte

-es extraña la vida pero más la muerte ...esto es tan efímero... yo soy efímera-le sonreí
-lo se ,pero yo seguiré aquí guiando varios muertos atorados,espero verte por aya pronto-sonrió mi muerte dejando de verse como aquel chico apuesto con la marca de soga en el cuello donde se ahorco desapareciendo lentamente.

Se encamino a la iglesia esta pequeña no ostentosa, pero llena de brillo y luz,ella hay ,llena de vida ,su velo arrastro por el pasillo de la iglesia y hay estaba el...un poco mayor pero aun tan guapo y yo detrás de el.

Así mientras decían su votos, poco a poco me desvanecía, estaba lista para trascender  y descansar en paz...pude oír una pequeña oración interna,era ella ,evocandome,pidiéndome que yo cuidara desde el cielo a Rafael, antes de partir finalmente ,le tome el rostro y la bese en la frente, ella reacción puesto que sintió un pequeño viento frió en la frente.

"los cuidare a los dos..." susurre llena de calma y de amor soltando mi ultimo suspiro definitivo




---FIN---


¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...