lunes, 18 de marzo de 2019

[Escrito]Efímero Parte 4 de 5: Veneno

Efímero
 parte 4:Veneno




"...hablemos de nada

Hablemos de cosas de verdad
De lo mortal
A veces tan triste


Y a veces tan libre

Veneno la confusión
Veneno yo..."




Cuando era pequeña mi gran sueño era convertirme en una gran bailarina de ballet,amaba ver las puestas de navidad que mi padre me solía llevar,ya que los boletos se los regalaban en su trabajo.
Pero ese sueño murió cuando mi propia familia y yo misma lo vi como algo imposible,creía que era una carrera sin futuro ,ademas de ser costosa,no teníamos el dinero para ello,aun si triunfaba los miedo me inundaron la cabeza y creía que no tendría una buena vida. Así que abandone mu hermoso sueño y me dedique a estudiar una carrera corta en secretarido,no era mu gran pasión pero aun así me llego a gustar.

Ahora ya de muerta,me encuentro en este gran edificio gris con madame Giselle,otra alma aferrada a este plano mortal.Ella anhelaba triunfar como bailarina de ballet,así lo hizo pero un accidente de transito la dejo sin poder volver a mover su cuerpo para la danza,no se rindió monto su propio estudio de ballet,dio clases a niñas y a jovencitas que la gran mayoría eran obligadas por sus madres,paso el resto de su vida has que murió de un paro cardíaco igual que yo,se aferro a este lugar,por el amor que le tiene al ballet y es por eso que este lugar también esta en "alma en pena",la ventaja de esto es también los objetos quedaron en el,el resto del edificio esta abandonado ,rallado y en ruinas pero el estudio quedo como detenido en el tiempo,los detalles de los espejos,el barandal de madera, una grabadora pequeña y unas tijeras antiguas...gracias a estos objetos fantasmales y a Giselle pudo cortar el vestido de novia para que ahora me luciera como una falda delicada de ballet,dejándome de ver como la eterna novia fantasma,me lucia mas natural. Giselle le dio un nuevo estilo más clásico ,propio de dos amantes de el ballet.


Es curioso,como solo muerta puedo recuperar mi pasión por el sueño olvidado de mi infancia,mis días y mis tardes se volvieron una nueva rutina:ver como despierta Rafael,ver como desayuna,camino a su lado al trabajo y yo voy emocionada al estudio de Giselle donde ella me da clases de danza clásica. Terminaba la tarde y al anochece me iba de nuevo con Rafael a su hogar,lo veía dormir todas las noches,asi dia a dia,noche a noche mi existensi fantasmal recupero algo de pasión. Llego un momento en que me pasaba las noches en el estudio y sentía de nuevo una energía y vitalidad que creí perdida, el tiempo para los muertos no lo logramos medir así que sin darme cuenta descuide a Rafael y me concentre en mi sueño perdido...sin darme cuenta...de que para el la vida sigue...su vida sigue sin mi.
Fue una noche que salí del estudio después de mucho tiempo y quise ver como dormía Rafael porque llevaba tantas noches sin ver su rostro dormir.
Cuando entre al departamento me quede helada,el estaba hay semidesnudo,con una chica desnuda,besándola con pasión ,recorriendo sus manos por su espalda...sentí un dolor inmenso...algo volvió a quebrarse y eso que estaba muerta...


¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...