jueves, 29 de junio de 2017

[Escrito]La melodía que nos une---Parte 4 + Epilogo



La melodía que nos une 

Parte IV: Un amanecer que se acaba


De golpe todos esos recuerdo llegaron a el ,abrazo fuertemente a Dalia,y ella también,por fin volvieron a encontrarse.
-Ahora me toca a mi encontrarte-le dijo la chica

Victor se dio cuenta que ella se volvía lentamente trasparente, ella le dijo que Dios le había dado el regalo de quedarse así para que el la encontrara, pero en cuento se volvieran a ver ella desaparecería justo cuando llegara el amanecer. Victor no quería perderle de nuevo pero ella le tomo el rostro y le entrego el reloj de mano que le regalo aquel día de campo.

-Yo buscare la manera de regresar,cuando regrese a ti te daré yo el camafeo que te di-sonrió Dalia llena de esperanza

Victor recordando donde Bronw su antigua vida dejo el camafeo ,le dijo que lo escondió en una cajita de madera enterrándolo debajo del  árbol de la que fue su casa,ademas estaba hay las notas de la melodía que escribieron juntos, poco a poco los rayos cayeron.
Dalia lo tomo de las manos y lo guió al piano, donde a pesar de la falta de teclas ,de cuerdas, los dos lo tocaron,la melodía era perfecta,dulce, pero llena de pasión,era la melodía que compusieron juntos, la chica se desvaneció mientras el piano volvía a su estado, y aquella hermosa melodía se lleno de notas feas ,rotas y sin sentido alguno...

Los compañero de grabación bajaron corriendo justo cuando Victor golpeo el piano, estaban asustados por aquel ruido tan extraño pero al encontrarlo con lagrimas en los ojos entraron en pánico.El chico callo ya que sabia que no lo comprenderían , para el se guardo aquellos recuerdos, solo aquel viejo reloj de mano le recordó que todo era real, que ella era real...así que si Dalia paso tanto tiempo esperándolo el también podría hacerlo....




---------------------------------------------------------------

Epilogo: "Dalia y Bronw/Delia y Victor"


La maquinas de demolición resonaban fuertemente, mientras a pedazo tiraban la casa abandonada, se oyó como algo rompió el piano viejo, habían pasado ya 6 años, desde que el estuvo en esa casa y recordó la promesa de su vida pasada ,sostenía el reloj de mano que mando a componer y volvía a funcionas, aun se preguntaba si fue un sueño todo aquello por eso aquel reloj que le servia para ver la hora también era su recordatorio de su realidad.
No tubo indicios de ver a Dalia en todo ese tiempo

Poca gente estaba viendo la demolición ya que era una de las casa más vieja ,pero embrujadas por el hecho de las apariciones de una chica , pero que dejaron de verse desde el ultimo vídeo que grabaron los dueños de un canal de  youtube aun así no dejaba de ser asediada por curiosos.
De repente el sonido de una cámara fotográfica saco a Victor de su trance, miro que era una chica delgadamente, blanca como la nieve ,de cabello chino rebelde color rojo intenso que estaba a su lado.

-Dicen que en esta casa ocurrió un suicidio por eso espantan-le dijo la chica sin dejar de tomar fotos, Victor no dijo nada y siguió viendo la demolición-pero que también una bella historia de amor que trasciende muerte,vida y tiempo-voltio a verla de golpe y vio que de su cuello colgaba el camafeo que Dalia de dio a Bronw.-Las promesas hacen lo que somos- la chica dejo su cámara y por fin se vieron a los ojos.

A pesar de que no eran los mismos ojos azules de Dalia ,extrañamente sus almas se identificaron...ella volvió a cumplir su promesa.
-pero como?-le pregunto a la chica
-sabes ...Dios da muchos regalos,y el me consentido 3,el primero fue enamorarme de un gran hombre que tocaba el piano y que el me correspondió,el segundo fue que me encontrara con el en esa casa y el tercero me permitió volver a reencarnar para volverte a encontrar-pauso-solo que mis recuerdos como Dalia llegaron muy lento,creí que eran sueños pero...busque tus vídeos de Youtube y vi que existías,recordé la noche que te vi como Victor ,sentí que me volvía loca,así que fui a buscar la caja con el camafeo,creí que no encontraría nada pero escarbe en ese árbol seco del parque donde era tu hogar y hay estaba.

Los chicos se tomaron de las manos y se besaron largamente con ternura y amor.
-ya es hora de que esto se quede en su sitio-murmuro Victor mientras le enseñaba el reloj de mano
-si es verdad-dijo la chica mientras se quitaba el camafeo. Así tomados de la mano arrojaron con fuerza aquellos objetos a los escombros de la vieja casa,donde por fin sus vidas antiguas estarían juntas Dalia y Bronw...mientras que caminado de la mano sin mirar atrás Victor y Delia iban tarareando la vieja melodía que los une...


¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...