jueves, 29 de junio de 2017

[Escrito]La melodía que nos une---Parte 3/4



La melodía que nos une 

Parte III: "Flores de Lavanda"

El señor Bronw llego a trabajar como maestro particular de piano,siendo un joven músico de 20 años de edad, le apasionaba, a pesar de no tener su piano propio no perdía la esperanza de tener una calidad de vida mejor.Fue un verano en el que llego a una de las casas más ricas de la ciudad,para ser maestro de una peculiar niña ,Dalia de 11 años ,que odiaba tener que tocar el piano ya que su madre la obligaba para hacerla una mujer refinada,encantadora y femenina para que cuando creciera tuviera el mejor partido para casarse,así que obrigada a tomar dichas clases.
En un principio  puso en aprietos a Brown por sus travesuras ,desde mojarle el silloncito donde estaba el piano, perder partituras, fingir estar enferma, e incluso romper algunas cuerdas, a pesar de todo esto Bronw no llego a enojarse con ella, así que convenció a sus padres de no obligarla por el momento,pero que le permitieran estar en casa tocando el piano ya que si no se forzaba a Dalia y esta oía tocarlo tal vez nacería en ella una forma de tocar el piano.
Y así fue , la niña al no sentirse obligada, comenzó a ir las notas del piano tocado por Bronw ,primero desde su cuarto,donde con las melodías inventaba historias con su muñeca,después paso a estar escondida desde un rincón, para terminar cerca de el y mirar como tocaba.
Así Dalia poco a poco aprendió a tocar el piano aunque siempre quería oír al joven Bronw tocar.
La pequeña niña se fue convirtiendo en una hermosa joven de 17 años, las melodías del piano en ella tocando la asían lucir hermosa , ahora era Bronw quien la veía admirado de ella...tanto que comenzó a enamorarse de ella.
Una tarde noto que Dalia tenia una pesadez en sus manos,una mirada fría y vacía, tocaba más a fuerzas que otra cosa.Así que Bronw para animarla sugirió una merienda al aire libre,las criadas prepararon tartas de fresa y otros bocadillos.
En silencio caminaron por un sendero largo lleno de hiervas,flores de campo,la tarde pintaba colores hermosos y el cielo totalmente azulado.
Comieron la merienda,pero Dalia seguía estando apática y pagada, fue cuando de golpe ella hablo.

-Recuerda al señor Duert -dijo secamente la joven
-Claro que lo recuerdo- contesto Bronw
-A pedido mi mano porque ...le guste como que el piano en la fiesta pasada-El joven se quedo callado era de esperase tal compromiso, le dolió el pecho pero trato de mantener su compostura.
-Es un hombre rico y se que la tratara bien...-dijo Bronw pero fue interrumpido bruscamente por Dalia quien lo tomaba de la cara y le daba un beso lleno de pasión.

Trato de comprender la situación pero el tacto de los labios de la chica, su intenso olor a lavanda, su rostro ruborizado y aquellas pestañas de esos ojos cerrados hicieron invadir sus sentimientos ,la tomo del rostro y correspondió aquel beso.Los dos se habían enamorado mutuamente uno del otro.

Sabían que no debían estar junto ,así que esa tarde ella le dio un camafeo a Bronw con una ramita de flores de lavanda, y el le dio su reloj de mano ,en muestra de su amor, e idearon un escape que seria ejecutado el día de la fiesta de cumpleaños de Dalia.

Pero la chica tubo que esperar y esperar toda esa noche...Bronw nunca llego porque fue descubierto por Duert quien se había obsesionado con Dalia, le disparo para herirlo y dejando agonizando...mientras la vida se le iba recordaba a Dalia,la promesa que le hizo mientras a lo lejos oía la melodía que compusieron juntos...






¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...