domingo, 16 de abril de 2017

[Escrito]Kakurime47 -Prologo:La chica que jugo con la muerte-


Kakurime47  
-Prologo:"La chica que jugo con la muerte"-

La noticia corrió más rápido por el mundo el interned que por los medios televisivos pero de alguna u otra forma recorrió por todo el mundo.
La famosa chica de 19 años Kido Yamada o mejor conocida  en el mundo del interned en especifico de Youtube Kakurime47 , la chica con el canal más famosa sobre actividad paranormal,juegos malditos, relatos de fantasmas  de todo el mundo, fue encontrada por su madre en su habitación los retos de su hija muerta.
Muchos creyeron que se trato de un suicido, otros de un asesinato por parte de un grupo de la deep web que la tenia amenazada y otros creen que ya estaba sentenciada por la misma muerte.
Los científicos creen que se trata de un caso de "Combustión espontanea" ya que sus restos estan quemados en su totalidad, el fuego fue provocado desde su interior,no se encontraron rastros de que se quemara algún otro objeto,dejando solo una mancha negra.
Sus padre y vecinos no se dieron cuenta de la hora o de algo extraño mientras la chica fue quemada viva.

Solo se comenta que antes de eso Kakurime47 realizaría por fin el ultimo de los juegos prohibidos y que este se grabaría en su cámara para luego ser subido a su canal en youtube cosa que nunca se realizo.Muchos creen que solo era un mito el ultimo juego prohibido pero del alguna manera la chica se las ingenio para encontrar las instrucciones del juego maldito.
La cámara quedo a resguardo de la policía local para realizar la investigación....

Mientras tanto el caso sigue abierto...más sin embargo el aura de misterio que rodea a Kakurime47 cada día cobra mayor fuerza...




¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¡Qué interesante comienzo! Me ha recordado a un capítulo de Supernatural. Muy creppy, aunque curiosidad me da lo que la cámara grabó. Por cierto, tienes un pequeño error al inicio del texto que pusiste mal Internet.

    Espero a leer más de la historia.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...