lunes, 17 de abril de 2017

[Escrito]Corazón del mar PARTE 2/4


Corazón del mar

"El encuentro de dos almas espejo"

Poco a poco Marina dejo de sentir el oxigeno en sus pulmones,su aleta estaba totalmente desaparecida y en ella unas dolorosas piernas humanas que trataba de mover torpemente pataleaban para alcanzar la superficie del océano...ese era uno de los dos precios por estar con su amado,la otra era perder don más preciado ...su melodiosa voz cristalina. Justo cuando su mano sentía esa brisa marina del ese mundo exterior ,fue segada por un brillo distinto al sol,sintió como su cuerpo fue jalado con violencia...dejo de tener conciencia alguna.

-------------------------------------------------------------------------
Con fiereza el gran barco luchaba contra la terrible tempestad, aquel joven conde dirigía con gran precisión a sus hombres para impedir que su nave sucumbiera .

-¡NO DEJARE QUE ME LLEVES!-grito el Conde-¡TE RETO A QUE ME LLEVES!-con furia y rabia grito.

El mar como si desafiara al hombre arrojo una ola salvaje ,lo cual hizo imposible que el Conde se agarrara fuertemente del timón...Callo al agua y algo tomo su cuerpo con una fuerza impresionante, uniendo al joven en lo profundo de un lugar extraño....

-------------------------------------------------------------------------

Poco a poco abrieron su ojos ,este era un lugar extraño,era el océano pero al mismo tiempo era un lugar lleno de magia y brillo, era un océano de estrellas ,colores brillantes que resplandeciente en la oscuridad.
Los pensamientos de muerte ,de algún tipo de limbo invadió a ambos.
Marina la joven sirena ahora hecha mujer se trato de levantarse pero el dolor que penetraba en sus piernar la hizo caer al instante.El Conde se acerco rápidamente a sostener a la joven desnuda quien la sostuvo en sus brazos.
Sus miradas se encontraron ...fue un toque extraño,aunque eran dos seres diferentes,sus almas y sus corazones fueron reflejos mutuos,cada uno podía sentir una conexión ,una compatibilidad sin igual...

-Se supone que una sirena es una criatura libre,seductora de los hombres mortales...y tu pequeña eres todo lo contrario,rebajarte a lo más bajo,solo con la esperanza de conseguir su amor...ingenua que vive por amor-susurro una voz hermosamente femenina.

-¿quien eres tu?-Sostuvo el joven

-Y tu ,joven marino, desafiando tu destino,burlando a la muerte en tantas ocasiones y solo por tu sed de venganza por eso amigos que te traicionaron para tener un rango mayor...y tu amor,tu futura mujer te dejo por tu mejor amigo...sin esperarte...tu solo vives por odio-Susurro de nuevo la voz misteriosa.

-¡¿quien eres,preséntate?!-exigió el Conde

De la oscuridad del mar de estrellas surgí una hermosa mujer de cabellos de mar vestida solo con piedras preciosas marinas,chonchas,perlas, entre otras...con cuerpo de una mujer mortal ,mirada en un color agua.

-Yo soy Acua...la guardiana del corazón del mar, y ustedes dos han cometido la falta de desafiar sus destinos...desafiar el mar...




¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!

1 comentario:

  1. Oh, me has hecho recordar el problema que tienen las sirenas, una vez que salen del mar por amor a un humano T_T
    Me gusta mucho el contraste entre la actitud de ambos personajes.
    Espero ver cómo sigue.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...