domingo, 23 de abril de 2017

[Escrito]Corazon de mar 4/4 + Epilogo


Corazón del mar
"Las lagrimas de una sirena "

La brisa salada del mar llego a cada poro de la piel de la joven Marina,el sonido de las olas retumbaba en su ser, abrió lo ojos lentamente y observo un hermoso atardecer naranja en tantas tonalidades,su corazón sobresalto al verse sentada al del joven príncipe que amo a primera vista.
Trato de hablar pero ni un sonido salio de sus cuerdas vocales.
El joven la veía feliz,con una sonrisa radiante.

-mi querida estoy lleno de dicha y gozo-le dijo el príncipe -e encontrado a la mujer se mis sueños-la sirenita se estremeció de emoción por aquellas palabras.-La joven que me rescato en el mar a regresado a verme y ahora nos comprometernos-de golpe estallo de un solo golpe.

El joven príncipe corrió a abrasar a la joven que lo descubrió en la playa después de que Marina lo salvara.Fue entonces que la sirenita se levanto de las rocas para poder alcanzarlo pero el dolor de sus piernas la hizo caer en la arena sintiendo cada grano de esta filosas agujas en su piel.
El dolor fue cada ves terrible haciéndola caer profundo de su ser,volviéndose todo negro.

Todo era tan oscuro,emergieron figuras brillantes de sirenas, sus antepasadas de la joven Marina,todas hermosas y letales con su cabellos relucientes, que comenzaron a dar círculos al rededor de Marina.

-¡Rebajada a la humillación!-dijo la más mayor
-¡traidora!-dijo otra sirena
-¡seducida a un vulgar humano!-grito otra con furia
-¡vergüenza de nuestra especie!-lloro otra de ellas
-Perdedora- otra murmuro
-¡El no te ama!-sentencio otras


Así cada sirena comenzó a gritar cada vez más fuerte esas palabra hirientes cada vez a mayor velocidad giraban a su alrededor .Los gritos penetraron con más profundidad en los oídos de Marina que la hicieron doblarse de dolor ,lloro mucho ,sabia que era verdad todo lo que decían...pero ella no podía mandar en sus sentimientos...

-"Que es lo que más anhelas..." -susurro Acua en la mente de Marina
-"morir..."-murmuro entre lagrimas la joven

En ese instante todo quedo sumido en esa terrible obscuridad,las sirenas desaparecieron así como su horribles gritos,pero enfrente de Marina un puñal bien afilado adornado de bellas perlar y chonchas. La joven lo tomo para clavarlo en su pecho y justo cuando estaba apunto de hacerlo...la mano de joven Conde de Montecristo la tomo y la detuvo...abrazándola fuertemente.

-Joven sirena ,que cambio todo por amor, sacrificándose por sus puros sentimientos,no tienes nada de que avergonzarte tu pureza es lo que hace que este corazón lleno de odio aun tenga el valor de amar y perdonar, perdonate a ti misma puesto que eres un ser hermoso-la murmuro el joven conde a la chica mientras esta se aferraba a le y comenzaba a llorar de perdón ,llena de amor cada gota de sus lagrimas.Aquellas se trasformaron en un mar tan puro ,de un tono azul lleno de brillo y colores.
Los dos jóvenes seguían abrazados sintiendo la unión de su corazones,dos almas gemelas de diferentes mundos.

"Cada uno reto al mar y con dada decisión lo vuelve a retar, pero el tiempo a sido su sentencia ,donde debieron haber muerto han resurgido junto con la espuma del mar ,ahora en vez de descansar con la muerte a cuestas tendrán que seguir viviendo y sentir la pena del amar..." dijo Acua

La corriente se hizo cada vez más fuerte,sus miradas se encontraron por ultima vez , sabían que era el adiós definitivo y solo así se despidieron....


-----------------------------------------------------
Epilogo:El retorno al destino

La joven Marina despertó en los brazos del príncipe ,aunque trato de hablar recordó que había perdido la voz por aquellas piernas y pulmones....lo que vivió con el joven Conde se borrado de su mente por completo...ahora ella retoma el rumbo de su historia....

--------------------------------------------------------
El joven Montecristo despertó en la cubierta de su barco todo mojado por el mar.
-¡Mi señor estábamos preocupados,después de que callo al mar ,creímos que estaría muerto pero lo logramos salvar!-digo con gozo uno de sus hombres,el que lo saco del océano.
De golpe el joven Conde se levanto y  corrió a su camarote donde saco un papel y algo para dibujar, sin darse pausa alguna comenzó a trazar lineas que fueron dando forma a una joven sirena ...sin duda era Marina...

-¿esa sirena fue quien lo salvo?-pregunto el mismo hombre que lo saco del mar 
-Solo al despertar se que esa mujer me a salvado de una forma,no recuerdo que paso cuando caí al mar ,pero recuerdo su rostro...se que ella hizo algo por mi-murmuro el Conde.
-¡Capitán!¡LLEGAMOS A MARSELLA!-grito el hombre a cargo del timón
-Es hora de continuar con mi plan-se dijo a si mismo el Conde.


Así estos dos personajes se unieron en tal vez un sueño o tal vez una realidad,aun así Acua sigue resguardando los corazones de todos esos amantes ...que forman el corazón del mar.


Fin           


¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!

1 comentario:

  1. La historia de la sirena que lo sacrifica todo por amor y luego no es correspondida pega muy bien con la del Conde de Montecristo. Me gustó mucho que no cambiaras sus destinos originales, sino que los hicieras parte a ambos de lo que luego sucedió con el otro. Ha sido una lectura muy tierna y llena de imágenes sensoriales en la narración.
    Felicidades por terminar esta historia para Blogs colaboradores. Espero verte en la próxima ronda.
    En un rato traigo mi reseña ♥

    ResponderEliminar

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...