jueves, 22 de septiembre de 2016

[Escrito] Efimero parte 3 de 5 : Sombras


Efímero: parte 3 :Sombras

Me convertir prácticamente en una sombra ,detrás de el en todo momento,me convertir en una sobra viendo como la vida continua y yo me encontraba atrapada en ese mundo de los muertos, era curioso ,a pesar de estar aun atorada , podía "ver" a otros como yo, espíritus en gris como yo, cada quien tratando de encontrar la redención y poder descansar en paz, aunque también unos cuentos nos inclinábamos en quedarnos y seguir atados a los que amos.
Sentada en la una de las bancas que da enfrente de la cafetería donde Rafael trabajaba ,pasaba el tiempo, solo mirando enfrente, el entrar y el salir de las personas, cuando a nochesia,el salia y yo lo seguía hasta su apartamento,lo veía como se metía a bañar, miraba la t.v. o leía un poco, y después se acostaba en la cama mirando la foto en su buro, es foto del día e que nos hicimos novios por primera vez, el suspiraba de tristeza,y yo no podía evitarlo, me costaba a su lado y lo abraza...era entonces que el contacto de mi alma lo hacia recordar todos esos momentos, pero al mismo tiempo era un detonante de una oleada de tristes, y el comenzaba a llorar.
-aun sigues por aquí?-preguntaba mi muerte mientras se sentaba a mi lado
-sabes que si-le dije sin dejar de mirar la entrada de la cafetería-¿te das cuenta de lo asqueroso que es morirse?,te quedas a mitad de una oración,a mitad de un tiempo detenido,mientras ellos, los que se quedaron con el tiempo trancurrido sigue adelante-le dije con voz seca
-lo dices por el-pregunto
-no,el aun esta enamorado de mi,aun piensa en mi-le dijo sonriente por fin viéndolo a los ojos
-tu sabes porque te recuerda, lo lastimas tocándolo-me dice en tono burlón
-solo lo toco porque el suspira viendo nuestra foto, se que me recuerda-le gruño molesta-es frustrarte ver que ellos siguen adelante,las que fueron mis damas de honor , o ya se casaron o se casaran e incluso una ya espera a su primer hijo-le dije volviendo a ver la entrada de la cafetería.
-¿que esperabas ya a pasado 2 años desde que moriste?,ellos continúan ,nosotros no-me dice mientras se para-tu deberías de hacer lo mismo-me dice con dulzura y se va.

¿Seguir?¿como me dice eso? estoy muerta,no podría hacer nada para cambiarlo,permanezco un rato sentada reflexionado lo que me dijo mi muerte.Salgo de mi trance y veo por fin toda esa gente viva y muerta caminando de un lado a otro.
Me paro y empiezo a caminar, se que ahora Rafael sale del trabajo así estaría bien caminar un rato ,en ese caminar, me hizo recordad cuanto me encantaba pasear en esta ciudad ,observo de nuevo los detalles de los lugares, como si fuera la ultima vez que pasara por hay.

De repente observo maravillada, un edificio en tono gris como si fuera un muerto, como si fuera yo, recuerdo que ese edificio se encontraba abandonado cuando estaba viva, y ahora todo gris,parecía que no lo fuera,y al contrario lo veía nuevo y con un letrero que decía "academia de ballet Sombras".Extrañada decidi adentrarme,era hermoso las escaleras conducía al primer piso, donde estaba una puerta de madera con un cristal,y en el un piso de duela, con muchos espejos y una grabadora vieja tocando música clásica.

-entraras o solo te quedara viendo-me dice una voz al oído

Volteo asustada por tan repentino comentario, entonces la veo una mujer ya mayor de cabello corto con una diadema de tela, un tutu, y zapatillas de ballet...esta en tonos grises igual que yo esta muerta.Abre la puerta sin decirme más, y yo la sigo.


¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...