jueves, 21 de julio de 2016

[Escrito]Efímero Parte 1 de 5: Soñé


Efímero
Parte 1 de 5: "Soñé"

Solo pude dormir dos horas, los nervios me consumían por completo, trataba de relajarme ,dejar que el sueño consumiera mis pensamientos,me imaginaba cada instante del día de mañana, imaginarme que esa seria la ultimo día que amanecería sola, que mi próximo amanecer seria viendo su rostro,sentir su piel cálida junto al mio , me sentiría por fin plena y completa.
Esa mañana me pare al sonar la alarma de mi celular ,la pesadez del insomnio desaprecio en cuento vi mi vestido colgando en el perchero y alado de el , en la mesita junto al ramo de rosas blancas que me dio Rafael en la cena de anoche se encontraba los pendiente de mi futura suegra, reliquias de su familia, y la medalla de novia , igual reliquia de mi madre ,me hizo que se me estremeciera el corazón de emoción. 
Comprendí el porque tanto su madre como la mía hicieron migas al instante en que se conocieron, prácticamente ya eramos un familia ...solo faltaba la boda.
Me pare de un salto de la cama, tome mi toalla de baño y me coloque las sandalias , camine hacia la puerta y me detuve a observar por ultima ves aquel vestido blanco lleno de encajes  y bordados hermosos ,la ultima ves que lo vería de frente,después solo lo vería puesto en mi.
Entre al baño con mucho cuidado , ya que hace una semana leí en la nota roja del periódico como una mujer murió resbalándose en el baño de su casa,aun usando sandalias.Me llego como un relámpago a la mente esa fotografía ,me recorrió un escalofrió toda la espalda.Me sacudí la cabeza para deshacerme esa sensación,me quite la bata y la deje al suelo,me coloque mis sandalias de baño,gire la llave del agua,y el vapor poco inundo el cuarto de baño.Me metí a la regadera y deje que esa deliciosa sensación recorriera mi cuerpo.
Justo cuando me encontraba quitándome todo el jabón de mi cabello y cuerpo abrieron la puerta.

-¡¡Ya llegue Meli!!!-grito Carla llena de emoción
-Si Car , estoy apunto de salir de bañarme-me apure, tome mi toalla y sali para verla.

Me sorprendí al verla con el vestido color azul pastel, ese que ella misma escogió para todas las damas de honor.

-¿porque me tan rara?-pregunto mientras daba una vuelta para que se viera el vestido 
-aun falta para la boda-le replique mientras me ponía la ropa interior
-a diferencia de otras bodas que e sido dama, estos vestido de damas de honor , son ¡¡¡FA-BU-LO-SOS!!! -dijo muy entusiasmada.
La abrase aun en calzones y brasier, sin duda que ella estuviera ese día conmigo era una bendición.

Aquella mañana antes de mi boda , me puse vestido sin mangas y unas sandalias, Rafael había reservado en el restauran gurmet en el que trabajaba ,claramente el no estaría hay...estaría poniendo en orden los últimos de nuestro evento...se estaría preparando para ser mi esposo.
El desayuno fue risas y encanto,todas las chicas de mi vida estaban hay vestidas de damas de honor, y para que no desentonara me colocaron un velo de novia de fantasía en el restaurante , eramos la sensación de lugar y las miradas curiosas no dejaron de ver nuestra mesa.
Al finalizar el desayuno, uno de los meseros me llevo un postre que tenia una nota de Rafael:

"esta mañana eres mi novia...en la tarde seras mi esposa...mi esposa por siempre...tuyo eternamente."


al leerlo se me costaba la vos y algunas lagrimas se me salieron,no solo mis damas de honor se emocionaron y aplaudieron todos los comensales se conmovieron por esa nota.

Pense que las horas antes de la boda se me aria eternas,pero fue todo lo contrario,me coloque las reliquias familiares con mucho cuidado, aquel vestido de novia, el tocado , el peinado,el maquillaje , trascurrieron de una manera que el tiempo se me fue de las manos. Subí al carro de mi padre que apenas hace unos meses se compro.Llegamos a la iglesia de Coyoacan, me detuve por un momento...todo era realmente hermoso, casi un sueño, la iglesia estaba radiante,mi madre y mi suegra se acercaron y ambas me abrasaron.
Era el momento , mis damas me escoltaban detrás y yo tomaba el brazo de mi padre.

-lista?-pregunto emociono
-lista-dije llena de emociones en mi corazón.

Todo parecía se perfecto,era todo lo que una chica podía soñar el día de su boda, y entonces hay en el altar estaba el...Rafael...el que me hizo amar tanto a alguien, se veía tan guapo que sentí que el corazón se me estremecía, creí que era la emoción del momento...

-te ves tan hermosa-tomo mis manos 
-y tu muy guapo-le dije con ternura

Y hacia trascurrió la boda, tomados de la mano, aunque empece a sentirme extraña, sentí rara la parte izquierda de mi brazo, poco a poco se me adormilaba , como un dolor me empezar a aprisionar el pecho,no podía mostrar dolor, no podía estropear el día de nuestra boda así que aguante esa sensación extraña...
Y entonces ocurrió....
Justo cuando Rafale estaba apunto de ponerme el anillo,el dolor del pecho fue como una bomba de dolor.
Cerré los ojos y sentí como un peso que se liberaba de mi caía hacia tras, y alguien tomaba mi mano, me sentí tan liviana, tan ligera, me sentí mejor ...pero al abrir mis ojos el horror llego a mi...no era Rafael quien sostenía mi mano...no era Carla o alguna otra dama de honor, no era nadie que conocía...
Me sostenía una mano esquelética, cubierta de una capa negra que hacia que no se le viera el rostro,con la otra mano esquelética sostenía una hoz...
Voltié a  ver que ocurría, me vi tira da en los brazos de Rafael, y el gritando si alguien podía hacer lago...nadie pudo hacer nada...y el ángel de la muere seguía hay frente de mi sin soltarme la mano...

¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...