jueves, 11 de febrero de 2016

[cuento]En la profundidad del universo

Corrí  lo más que pude , las piernas me temblaban tanto cuando llege al lago , el atardecer lo pinta de tono naranja y rosado, solo los arboles son testigos de mi dolor.
Llore con toda mi rabia, con todo mi dolor, con toda mi pena, grite mil veces tu nombre, pero sabia que tu jamas me volverías a contestar, aquel pueblo donde por ultima vez pasamos nuestros momentos juntos era el ultimo lugar para el que el destino quiso que estuviéramos tomados de la mano.
Que injusta es la vida, que injusto es Dios, me arrebato de ti , odie como nunca mi estupendo estado de salud, odie no ser yo en vez de ti, odio la leucemia , odie tu cuerpo, odie que nunca te pudieras sanar, odie que te ayas muerto.
Cuando te conocí en la escuela nunca pensé que me podría fijar en ti ,pero poco a poco mi corazón se fue rindiendo ante esa sonrisa cálida, y aquellas miras que me inundaba mi ser, dejarte de ser un compañero de clases para combatirte en un amigo.
Tenia tanto miedo de ser rechazada , que tu no sintieras ese mismo cosquilleo por mi, aquella noche en que salimos a ver las estrellas en mi azotea, mientras bromeábamos y reíamos me diste un beso robado, no me dio tiempo de cerrar los ojos y ambos nos miramos casi infinitamente , creí ver en ti ver galaxias y universos en tus pupilas.
Aquellos momentos en que susurrabas mi nombre al hacer el amor y como yo me aferraba a tus brazos en esos días de invierno, que calentaba tus manos heladas en el hospital, que te daba risa al verme llena de medidas de seguridad para no contagiarte, cuando llegaba a verte al hospital y solo sonareias por mi , cuando me decías que solo por mi sigues aquí  soportando las quimioterapias, las nauseas y los reproches de tu familia y de los médicos.
Que solo me besabas la mano a pesar de que traía los guantes de latex,y aunque ya no nos besábamos, ya no sentía tu piel con mi piel , verte tan pálido,demacrado y calvo, yo seguía tan enamorada de ti, porque me diste algo tan importante , el amor correspondido con la misma intensidad.
Tenias un lapso en donde todo parecía ir bien y por eso , llegamos a este hermoso pueblo, lleno de belleza , de naturaleza, creí que todo podía mejorar, tu sonrisa volvió a ser casi la misma,caminamos por el bosque ,por el lago , nos abrazamos intensamente, y  me distes un tierno beso, como quize que todo el tiempo , se detuviera por siempre en ese momento.
Pero entonces todo fue solo el asenso de una montaña rusa, y llego el descenso, tan fuerte y tan violento que no pude asimilarlo.
Terminamos esa noche en terapia intensiva,pero todo fue en vano, te acabas de irte apenas unos minutos, y yo no pude hacer nada...
Solo corrí y llegue a este lugar, donde me diste muestro ultimo beso...
No quiero estar en este mundo sin ti...
Poco a poco sumerjo mi cuerpo en este lago, el agua esta helada pero poco me importa...es hora de que estemos juntos, de nuevo.
E llegado a la profundidad del lago,  el agua llena mis pulmones, siento ese ahogo pero no lucho por sobrevivir...y entonces entre cierro los ojos, te veo tomando mi mano...el agua es un infinito de estrellas y galaxias.Te veo ,me sonrientes y nos abrasamos por toda la eternidad.


¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...