miércoles, 11 de noviembre de 2015

[Reseña historia] "Amigo " de Aiko Kimura

Titulo:Amigo
De:Aiko Kimura

Sinopsis:

"Laura sabe que su hija Sofía está algo grande para tener amigos imaginarios. Pero, bueno, ¿quién es ella para coartar su creatividad?

Sofía es una buena niña. Es educada, tierna, simpática y encantadora. Y tiene un amigo muy particular..."

Mi opinión:

Desde que leí el primer capitulo me sentí muy atraída por la historia, Aiko tiene una forma de escribir que te hace conectarte con Sofia la pequeña de la historia , el primer capitulo tiene un aire de ternura y de inocencia , que se mantiene a lo largo de la historia pero en especial en ese final tan melancólico pero tierno.

Otro punto que ame de esta historia es el ese dialogo que se da en el capitulo 3 , podría pensarse que es una pausa de la historia , te hace reflexionar mucho y al final te das cuenta de que un detalle en el capitulo 3 a cierto objeto que es "vital" para Sofia.
Quisiera contar con lujo de detalle cada capitulo , cada personaje pero realmente no quiero dar spoiler de esta historia, esta es una historia que mueve al lector (como lo hizo conmigo) ya que nos hace pensar en nuestra propia fragilidad y en nuestro tiempo contado en la vida, y sin duda una historia que no dejaras perder. Melancólica,reflexiva, con un toque de ternura y dulzura, te llevaran de la mano de principio a fin.Con una escritura fácil de leer pero sobre todo te engancha desde el primer capitulo.

Los capitulos de "Amigo" de Aiko Kimura
capitulo 1 
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4

Blog de Aiko Kimura
http://zuperzuperwow.blogspot.mx/


¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Wow, muchísimas gracias por tan linda reseña. x3 ¡Qué bien que te haya gustado leer mi historia! (Otra vez, perdón por cuánto tardé en subirla xD).

    Me alegra mucho lo que has dicho de Sofía. xD Era una de mis mayores preocupaciones, no poder caracterizarla bien y hacerla querible.

    Ay. Me has hecho muy, muy feliz ♥.

    En fin, gracias por darte el tiempo de leerla y reseñarla, fue lindo compartir esta ronda de Blogs colaboradores contigo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la reseña guapísima! ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...