jueves, 5 de noviembre de 2015

[Cuento]Zü "Recuerdos de un pasado a tardecer" (parte 3 de 4)



(parte 3 de 4)
Parte 3:"recuerdos de un pasado a tardecer" 
---parte 2 da clik para leer---


Sara era una chica de 17 años, una chica que a diferencia de las demás que gustan de la moda, del grupo juvenil del momento ...ella era distinta, amaba pintar en acuarela o en oleo, amaba la música clásica,amaba ver películas en la Cineteca, amaba mirar los atardeceres en la azotea de su casa mientras hacia bocetos de sus sueños en un cuaderno.Ella tenia un brillo especial.

Físicamente era un poco llenita, de piel bronceada como caramelo, de risos negros que acomodaba con un moño de lunares blancos con negro.Vestía un estilo vintage o hippie, distinta y peculiar.
Apartada de la gente, le gustaba estar sola y no le era fácil hacer amigos.En una de esas tardes en sus clases de pintura se presento un chico mayor a ella, a pesar de que en un principio no le tomo gran interés, poco a poco una fuerte atracion surgido , que  se convirtió en un enamoramiento muy fuerte, esta era la primera vez que sentía ese fluir de emociones por todo su cuerpo,era como una droga para ella,pero como toda droga se vuelve una peligrosa adicción ...y así fue.
El se entero de sus sentimientos y empezaron a salir como una pareja,en un comienzo parecía ser un amor mutuo,pero poco a poco al pasar de los días, los meses el controlo totalmente su vida, cada aspecto mínimo de ella, "obligandola" hacer cosas por "amor", lamentablemente ella se volvió en su muñeca , haciendo todo lo que el quería para que nunca la abandonara.Posaba desnuda en fotos, se dejaba grabar mastubandose o teniendo relaciones sexuales con el, puesto que el las vendía en la web a espaldas de ella, el la engañaba diciendole que era solo para el,puesto que "la amaba tanto" y era su forma de tenerla siempre con el.
Y asi pasaron meses hasta que alguien de la preparatorio encontró uno de esos vídeos en una pagina pornográfica, haciéndose viral por todo el colegio. Sara se volvió la puta de la escuela, victima de acosamientos, burlas, humillaciones, de señalamientos.
Destrozada, trato de localizar a su "novio" pensando que todo fue un "accidente"que otra persona encontró los vídeos y los subió al a red.Pero el , después de oírla solo le pudo decir:

-Solo te usaba,eres demasiado fácil,y demasiado estúpida-le dio la espalda y se fue


Ella corrió detrás de el, lo alcanzo y lo abrazo fuertemente ,suplicándole que no la dejara, pero el la empujo.



-¡Aléjate!¡eres una idiota!,solo sirves para que te follen y te grave- le grito

Destrozada, con el corazón molido en pedazos, lloro largamente en su cuarto tira en el suelo, cuando volteo a ver debajo de su libreo había un caleidoscopio en el rinco, en la oscuridad.Aquel objeto que creyó perdido hace años.

"Yo traje esta caleidoscopio maestra, porque así es mi corazón y así es el amor, algo mágico y colorido,cuando me case se lo daré a mi novio porque es mi corazón"

Recordó esas palabras de cuando tenia 7 años, la maestra les pidió que trajeran a la clase su objeto mas preciado.


De golpe dejo de llorar, ya sin conciencia, mecánicamente, camino solo por inercia,sosteniendo en las manos el caleidoscopio.Entro a  la estación del metro Hidalgo de la linea verde, se puso al raz de la orilla del pasillo, y empezó a cantar una canción solo para ella...



 ♩ ♬"¿que seras sin mi?

¿podría repetir mi nombre?
¿quien seras tu sin mi?
¿podrías recordar mi nombre?
¿quien seras sin mi?
si no estoy cerca..."♪ ♫ 


Llega a toda velocidad el comboi



 ♫ ♩ ♬"¿te has preguntado

que sera de mi....?"♪ ♫ ♩ 


Sara se arroja a las vías,el metro destaza su cuerpo,su corazón,su alma, su ser ,toda ella, pero el caleidoscopio quedo intacto.




Todo eso vi en ese caleidoscopio , parecía que había pasado toda una vida bien eso, toda la vida de Sara,solo fueron segundo.Quite mi vista de el y frente a mi estaba Zü sonriente y lamiéndose los labios.Al verla me di cuenta que quedaba poco tiempo para el amanecer.


esta historia forma parte de:

Participo en:

Tema: Noche de Halloween
Algo que debe aparecer: 
Caleidoscopio

¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...