jueves, 5 de noviembre de 2015

[Cuento]Zü "el amanecer de 2 almas" (parte 4 de 4) + EPILOGO


                                                Zü (parte 4 de 4)

Parte 4:"El amanecer de 2 almas" 



No se como llegamos hasta la estación del metro Hidalgo de la linea verde...donde Sara se había suicidado , donde Zü tomo su alma y posteriormente su cuerpo.
Yo solo temblaba y sudaba de frió, y ella cada ves tarareaba con animosidad la misma canción del cementerio.
Era mi fin ,solo observaba las vias del metro y trataba de imaginarme a Sara parada en esta misma estación apunto de aventándose al metro...
Sara, Sara, Sara ,Sara,Sara , Sara...mi mente solo pronunciaba su nombre, aquella hermosa chica de risos negro, pensaba en cada detalle que su cuerpo, de su voz ,de su calidades que me abría brindado el caleidoscopio...

Caleidoscopio,caleidoscopio,caleidoscopio,caleidoscopio,Sara,Sara,Sara,caleidoscopio y Sara...

Mi cabeza y mi cuerpo racionaron como una descarga eléctrica recorrió de un golpe todo mi cuerpo...tenia la forma de librarme de Zü...de librarme del infierno con ella tragándome, era tan sencilla la respuesta pero al mismo tiempo melancólica.

Me acerque a Zü y la tome del rostro con ambas manos de golpe, ella de dejo de tararear y me miro sorprendida...

-Perdóname por no haberme cuenta de algo tan simple...-pause-Sara ,te conozco solo por recuerdos y por estos ojos que ahora miro a través de este demonio...te libero tu alma que solo buscaba un poco de amor- termine de decir y la bese, la bese tiernamente, pensado en Sara en todos sus detalles, en todos sus colores.
Al principio sentí los fríos labios de Zü , pero poco a poco se volvieron tan cálidos.

Zü me empujo violentamente y empezó a gritar como loca , de su cuerpo desprendia fuego y humo , me aleje un poco , Zü gritaba y gruño como un animal, y entonces aquel caleidoscopio que tenia en la bolsa de mi pantalón empezó a sentirse tibio y palpitante...era Sara.

Lo tome y lo arroje con todas mis fuerza al suelo , se ropió , todos los cristales del caleidoscopio brillaron intensamente y se juntaron en un remolino de luz y de colores,que chocaron contra con Zü .

Y entonces vi que una silueta de brillo se desprendió de Zü , mientas que ya mostraba su forma demonica, una sombra negra femenina solo con garras y cuernos, y la otra era Sara hecha luz y sus alas eran las de un ángel solo que sus plumas eran los cristales de Caleidoscopio.

Zü desapareció pero aquella canción que tarareaba retumbo en toda la estación, haciéndose un susurro.Burlandose...
Sara también se desvaneció , pero pude oír decirla "gracias por liberarme"...


---EPILOGO---

Desperté por los empujones del policía que me movía.

-hay joven viene "crudo", ¿estuvo bueno el Halloween, verdad?- me dijo mientras se reía ,me pare de un brinco y estaba en el vagón del metro en el que me había quedado dormido,¿todo fue un sueño?.
-¿que paso?-pregunte desconcertado
-¿como que que paso?,se quedo bien dormido y nadie lo vio, ya empieza la primera corrida del metro-me dijo,me pare 
-¿me va llevar detenido?-le pregunte aun exaltado por aquel sueño
-No joven, solo deme para mi calaverita que hoy es día de los muertitos- sonriente me dijo
Le di 100 peso que traía pero me di cuenta que los 200 pesos que según traía ya no estaban en su lugar una moneda de a 10 estaba como el cambio del taxi del sueño...¿mera consciencia?
Mire mi celular y vi que tenia un mensaje 

"Ya que aun andas en el centro , hijo pasa a el mercado de Jamaica y te traes flores de cempasuchitl para la ofrenda y al rato que vallamos al panteo, si puedes te traes pan de muerto-atte mamá"

Mas relajado fui por el encargo de mi madre , ya de regreso tome el metro y aborde la estacion de Jamaica, traigo cargando mucha flor de Cempasuchil ,"nube"y pan de muerto.La estación esta hasta reventar puesto que mucha gente viene a comprar aquí las cosas para su ofrenda.

De repente entre toda la multitud ,una cara conocida surge, es ella...esta en la otra dirección del metro,en el otro pasillo, la misma sudara , la misma belleza demoníaca ,trato de seguirla pero en mi anden, ella me ve sonrrie y tararea un canción...por primera vez ,se que canción esta cantado...la misma canción que Sara canto antes de suicidarse.

De rente se para , parece ser que soy el único que la ve,delante esta una chica que parece que a llorado por mucho tiempo, tiene los ojos hinchados, luce demacrada ...y entoces ella empieza a cantar junto con Zü:


 ♩ ♬"¿que seras sin mi?

¿podría repetir mi nombre?
¿quien seras tu sin mi?
¿podrías recordar mi nombre?
¿quien seras sin mi?
si no estoy cerca..."♪ ♫ 


Se lo que ocurrirá a continuación ,el corazón me late como loco ,quiero gritarle que no lo haga ,pero se muy bien que no debo interferir...me salve de Zü y salve la alma de Sara...pero yo no puedo salvar a todos los suicidas del metro...a todas las chicas con el corazón roto y evitar que se maten...

...Llega a toda velocidad el comboi...solo cierro los ojos 


 ♫ ♩ ♬"¿te has preguntado

que sera de mi....?"♪ ♫ ♩ 


Y ella se arroja a las vías,se oye un estruendo, gritos de panico,se oye el golpe del cuerpo de la chica contra en metro y el rechinar de las llantas del comboi,  todo mundo entra en pánico y corre a todos lados, unos tratan de auxiliarla ,otros simplemente quieren evitar la escena, solo yo y Zü nos quedamos en nuestros sitios viéndonos mutuamente,ella ya no me puede hacer nada, pero ella siempre viviera, ella es inmortal gracias a los suicidas del metro...cuando pienso eso ella parece leer mi mente...

 Zü me sonrrie... 
FIN

---Esta es la canción de la cual me inspire para hacer esta historia ---





esta historia forma parte de:

Participo en:

Tema: Noche de Halloween
Algo que debe aparecer: 
Caleidoscopio


¡Gracias por leerme,besos y buena vibra!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...