martes, 27 de octubre de 2015

[cuento] Zü "Labios de madrugada" (parte 2 de 4)


 Zü (parte 2 de 4)
Parte 2:"Labios de madrugada"

Habíamos regresado al mundo mortal,salimos de la estación Balderas,mire mi reloj y era 2:07 am, un faltaba algunas horas para el amanecer,tomamos un taxi,rumbo al panteón que esta cerca de centro medico ya que se encontraba la única pista y ventaja que ella me daría, la tumba de Sara. Contaba con algo de dinero de la quicena ,pero ahora no me importa el dinero sino liberarme de ella,no negare que es hermosa,con la gorra de su bluson se tapo la cara para evitar que vieran su forma demoníaca.
Todo el tayecto ella bromeaba y reía,para alguien normal pensaría que las historias que contaba eran inventos de una chica darks en época de Halloween,pero yo sabia que eran reales,las historias que me contaban eran verdaderas,eran historias de los suicidas del metro, el porque se mataron aventándose a las vías del metro.

-el hombre que se arrojo hace tres semanas,era un burócrata idiota,prefirió matarse porque su amante lo dejo por otro infeliz,hubieras visto su cara aplastada en las vías-reía sin control.


Todo el trayecto me contó todas esas horribles muerte,con una alegría y felicidad como si fueran recuerdos de una niña en una feria o en un zoológico.


Llegamos y le di un billete de 200 al taxista.


-hay joven su novia es bien chistosa-me dijo riéndose bajito-me dio 10 pesos de cambio,quería decirle que ella era mi condena pero no pude hacerlo.


El panteón estaba cerrado , alumbrado tenuemente por las farolas del cementerio y algunas veladoras.

De repente me tomo de la mano y corrimos hacia una de las bardas del panteón

-Agárrate fuerte-susurro


Corrimos contra la pared, cerré los ojos temiendo estrellarme,pero lo atravesamos, estábamos adentro.Mire al rededor para ver que el velador no nos viera.

-el no nos vera, dentro de unas horas estará muy ocupado por lo que parece-dijo con la mirada perdida mientras veía el fondo del cementerio.

-¿y tu como sabes?-idiotamente le pregunte


Rió sarcásticamente , me miro ,tomo mi brazo y lo abrazo, señalo con su garra el fondo del panteón.


-Haya al fondo esta la morge y esta desfogando su placer con una señora de "buen ver"-me dijo,comprendí que ella tiene una visión de largo alcance.

-¿están teniendo sexo?-pregunte

-algo así,digamos que el solo tiene sexo-hizo una pausa-es necrofilico-dijo en seco


Aun tomada de mi brazo, caminamos por las tumbas, era un ambiente lúgubre y tétrico pero me arme de valor.Algunas tumbas ya estaban decoradas para la ocasión y otras estaban en total abandono.

Avanzamos al fondo del campo santo y llegamos a una lapida sencilla con una cruz ,bellamente con un serafín nos miraba, a pesar de parecer resiente, no tenia flores ,ni adornos.

-Aquí es la tumba de esta chica, de aquí en adelante tu solo te las arreglas-me soltó del brazo.



¿Y que podía hacer?,¿ver como un idiota hasta el amanecer?,camine al rededor de la tumba de Sara,la mire por todos lados,no encontré nada.Toque su cruz y en mi cabeza una vocecita tenue me dijo "sácame de aquí",voltee a ver si la demonio era, pero se encontraba sentada en otra lapida desojando una flor de cempasúchil y tarareando una canción.
"sácame de aquí por favor" oí de nuevo la voz, era Sara que me  llamaba desde la tierra.Recode que cerca de hay vi una pala que algún albañil dejo en una gaveta, me levante y me dirigi por ella.

-pierdes tu tiempo- me grito


Empece a escarbar en la tumba de Sara, no sentí cuando la demonio estaba destras mio, lamió mi oreja y me empujo en el montón de tierra.


-Es imposible, pierdes tu valioso tiempo de vida-estaba encima de mi,trate de zafarme pero su fuerza era mayor a la mía-deberías disfrutar el tiempo que te queda en uno ricos orgasmos conmigo-rió y puso su pechos en mi cara,pude empujarla un poco y ella se aparto.


-como guste, de todos modos al amanecer seras mio-alegremente dijo.


Me pare, tome la pala y seguí cavando.Trate de no darle importancia a sus palabras, pero las manos me temblaban de miedo.

-y a todo esto,¿cual es tu nombre?-le pregunte sin dejar de poner atención a mi labor.
-me llamo
-¿Zu?-me estrañe por ese nombre tan raro
-¡no!,Zü con dos puntitos en la "u"-dijo mientras escribía su nombre en la tierra que ya había sacado.-vez Zü, la "u" con los 2 puntitos,parece una carita feliz.-me sonrrio
Era irónico , pero concordaba con su estilo.

Zü seguía tarariando una canción, que me resultaba familiar pero no la identificaba.La pala pego en el ataúd y destrozo lo poco que quedaba del mismo, me prepare mentalmente para ver un cuerpo putrefacto o mínimo un esqueleto, pero no había nada, excepto un caleidoscopio de color rosa.Extrañado subí a la superficie .En cuanto Zü me vio con el caleidoscopio , su semblante cambio, se puso seria, me miro y me lo arrebato, miro a través de el.

-tan cursi como era,era obvio que la tenían que enterrar con esta baratija-dijo aliviada y me lo aventó.
Lo tome con ambas manos.
-¿porque solo hay esto en su tumba?-dije
-como te lo dije, para que yo este en este plano , necesito un recipiente humano,yo tengo su alma,su cuerpo-susurro con burla.

Reflexione ella es una demonio, con forma humana, que extrañamente tiene una belleza extraña, tal vez era por tomar el cuerpo y el alma se Sara,tal vez era la combinación de ambas, de una mortal y una demonio.
Tome el caleidoscopio, mire a travez de el,pensé ver solo esas figuras coloridas cambiantes como Zü,pero no,lo que vi fueron los recuerdos de Sara.



esta historia forma parte de:

Participo en:

Tema: Noche de Halloween
Algo que debe aparecer: 
Caleidoscopio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...