
Me puse muy mona y con el uniforme de "gala" , que es un uniforme especial que compre nuevo y que solo lo ocupo para practicas especiales como las platica ya que es el que mejor se me ve , el más blanco y el mas liso. Para esta platica tuve que poner el doble de esfuerzo ya que al ser para los pequeños debía de se clara , con palabras muy fáciles que ellos entienden, sin laminas tapizadas de información y solo con dibujos.
Gracias a los consejos de la maestra Noemi , que es la maestra que nos prepara en el habito de trabajar con niños y la puericultura me ayudo muchísimo ya que requiere otra forma de comunicación.
En el proceso de crear esta platica realice una títere de una gatita enfermera llamada "Kata la gata enfermera" y que sin duda a los niños les encanto mucho, ademas de hacer una lamina con puros dibujos de las cosa que los peques no deben de hacer.
Cuando llegue al salón muchos niños se me acercaron y me preguntaron si los iba a inyectas , les dije que no que solo era un platica, así se calmaron puesto que como la gran mayoría nos nos gustan las inyecciones.
Al momento de empezar la chala me puse nerviosa pero se me quito , los niños son muy atentos con material visual, y al hablar lento y fuerte todos me prestaron atención , me gusto que los niños me hicieron preguntas, me contaban sus accidentes o accidentes que habían visto, me quedo muy grada ese sensación muy linda.
Cuando termino la platica les di su dibujo de colorear y una rica paleta, todos muy felices y platicando entre ellos lo que aprendieron.
Al finalizar los niños me despidieron muy calidamente.
Esta a sido una de las mas tiernas experiencias que e vivido desde que empece este camino de la enfermería, espero vivir mas sensaciones como esta, a sido uno de los mejores días de mi viva como enfermera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡gracias por leerme y gracias por comentar!