viernes, 31 de julio de 2015

[mi vida/opinion] Ir al Cine solo (en estos tiempos modernos)

Ir al cine solo en estos tiempos modernos ,es súper raro , habiendo tanta tecnología, interned, rentar películas, ver películas en linea, youtube , es algo mas cómodo para los que gustamos de ver películas solos...antiguamente (no hace mas de 7 años a lo mucho) era un poco mas "visible" ir al cine solo, ya que al no a ver ese "boom" de tecnología y de recursos para ver una película solo.
Ir al cine solo resultaba ser algo mas "fácil" de ir y no sentirse tan incomodo.Hoy en día el cine forma mas parte de ese convivir , ya sea indo con amigos, pareja o familia.Es raro ver a una persona sola en una sala de cine, simplemente para evitarse esa incomodidad, resulta mas placentero para alguien que quiere ver X o Y película , simplemente encerrare en su cuarto o esta en la sala de su habitación.
¿pero que pasa con aquellos que aun nos atrevemos a ver alguna película en el cine solos? Si, aunque algunos no lo crean a vemos quienes "atrevemos" ir al cine solo.
Escribiré desde mi punto de vista personal, esta no es la primera vez que voy sola al cine seria la segunda ves, aunque la primera no fue muy agradable (siendo sincera) me fui con un aire melancólico ya que nadie fue conmigo, porque no pudo y es sea época no tenia novio , ya de entrada desde sentirte así es un punto en picada y te aseguro que NO disfrutaras para nada la película , eso fue lo que me paso me puse melancólica y no dejaba de pensar que era la única en la sala que iba sola... otro error , si estas pensando ya en tu butaca que vas solo  NO disfrutaras la película, buen aunque también a los 16 años que tenia era normal que me diera ese "bajón", desde hay me dije a mi misma que no volvería a ir al cine sola.

Hoy a los 24 años casi 25 por destinos de la vida (y del dios del cine) fui al cine sola, y esta vez lo disfrute mucho, yo creo que también influyo que moría literalmente por ver esa película, ese es un buen factor ,desear ver mucho la película te da ánimos , ademas de que tus pensamientos están concentrados en ese pelicular, no negare que  cuando iba llegando al cine me sentía un poquito rara, ver a todos con su pareja, sus amigos y hasta familias comprando boletos,escogiendo película ,comprando palomitas y demás chuches.
Pero al contrario de mi primera vez no me sentía mal.
Si era una chica joven que fui al cine sola, pero me sentía animosa, y feliz...uno mismo tiene que traer la mentalidad de "si voy sola pero veré esta película que desde que vi el trailer moría de ve, "si voy sola pero comprare mi bebida favorita y esas palomitas acarameladas que tanto amo comer", "si bine sola porque con los que quería ir no pudieron pero me la pasare súper bien".
Y si eso paso me la pase genial, me agrado tener toda la hilera de asiento para mi solita y estimare a mis anchas (literal estaba sola en una fila completa), y me agrado reíme en las
esenas cómicas y divertidas con toda la demás gente.
Creo que mi humor y mi vibra estaba en positivo y eso sumándole que la película se prestaba MUCHO para verla sola dio como resultado un plus y una excelente combinación que me dejo con un buen sabor de boca.
Si quieres ir al cine solo o sola , es importante la actitud que tomes porque eso dependerá mucho cuanto lo disfrutes , como recomendaciones extra no vallas al cine que frecuentabas ya sea con tu ultima relación amorosa o una de tus relaciones amorosas que te hallan marcado mucho , porque en automático aunque tu no lo estés pensando te llegara es "aquí vine con fulanito","en esta misma fila compramos eso X que tanto nos gustaba comer juntos" "en esta misma sala vimos X película juntos"(esto también aplica a la películas románticas) , a menos que te sientas completamente seguro de que lo haz superado eso.
Después de todo, ir al cine solo en estos tiempos modernos...es divertido.


PD: si te quedares con la interrogación de que película fui a ver fue:

1 comentario:

  1. En lo personal disfruto ir al cine sola, pero cuando veo mucha gente en los cines o en el trascurso para allá, me da miedo y prefiero ir en otro momento. Buena entrada.

    ResponderEliminar

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...