jueves, 9 de abril de 2015

[mi vida]El temor de escribir 9-abril-2015

Creo que uno de mis grandes temores es escribir, me resulta sumamente difícil y me complico, quiero escribir historias o cuentos pero que a la primera me salgan bien, pero sobre todo cuando escribo siempre escribo pensando en el que dirán... eso es sumamente difícil para mi porque a veces no lo disfruto y me frustro un poco, termino un cuento o un capitulo y me cuesta trabajo estar feliz por el escrito y termino siendo que lo que escribo no es bueno o esas cosas por el estilo .

Pero a llegado el momento en que en especial 
una historia que tengo en mi cabeza desde hace años y que nunca e escrito me pide a gritos que la plasme en papel, y creo que también es hora de hacerlo.
No pienso tener bello oficio de ser escritora, por yo pienso y quiero vivir de la enfermería, pero eso no me impide escribir mis historias, creo que es más que nada el miedo a que esas historias no sean leída de que los demás no las conozcan y por eso titubeo al escribir y me fruto.
Pero una forma de perder ese miedo es enfrentándolos, me e inscrito a un curso de narrativa, ademas de que quiero retomar la novela en linea que tengo "enfermera de vampiros" que ya tenia olvidada desde hace meses, y sin duda seguir escribiendo aquí, mis cuentos , mis vivencias, mis pensamientos.
Una vez hoy de una escritora que para ser un buen escritor tiene que estar escribiendo , cualquier cosa , un diario, un blog, descripciones , cosas que le pasa, el chiste es seguir escribiendo de lo que sea ya que eso ayuda a la redacción..
Y eso pienso hacer, gracias por leerme y gracias a todos mis seguidores en este blog personal, prometo seguir subiendo mis escritos y entrados...para ir practicando.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...