Ademas de que me daba un toque de chica "mala" que me encantaba, a pesar de eso , si tenia en cuenta lo super toxico que es, todos los químicos que introduces en tu cuerpo, y en como tus pulmones se desgastan horrible , si lo sabia muy bien , pero no le daba la importancia que realmente se le debe de tomar.

Creo que se debe a que siempre fumaba con mis amigos o mi novio de esa época, y platicábamos, asocie el cigarro con momentos buenos, risas y platicas geniales.
Como saben el cigarro es un vicio y no se quita de la noche a la mañana, y si me fumaba un cigarro muy de vez en cuando y era obvio que después de terminarlo me daba esos aires de melancólica.
...pero ocurrió un evento en mi vida que sin duda me hizo dejarlo de golpe...
Tenia un vecino de mi edad., creo que uno o dos años menos,siempre lo vi sano y normal...una noche vi que una ambulancia llego a su casa y pensé que su abuelo se había puesto malo...pero al dia siguiente me entere que el chico falleció...de cáncer.
Deje el cigarro desde el sepelio, no era mi amigo , ni conocido, era el clásico vecino que solo ves de vez en cuando en la calle o en la vida cotidiana de la colonia.

Me dan ganas de fumarme un cigarro pero...prefiero no hacerlo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡gracias por leerme y gracias por comentar!