miércoles, 22 de abril de 2015

[mi vida]2 iniciativas: Cuentame un cuento y Blogs Colaboradores


HOLA! Hoy encontrado dos iniciativas que casualmente es sobre escribir , y eso me ayudaria a mejor mi forma de redacción , escritura y como narro etc, pero creo que más que nada es que me lean y me den opiniones , eso me emociona y me pone nerviosa (no lo niego).
Espero que se animen a participar en alguna de las 2 o en las dos , en Blogs Colaboradores no es necesario ser escritor, con ser lector o blog de reseñas literarias y que se animen a leer y dar reseñas y consejo basta.
Para leer mejor las indicaciones y las pautas para participar den clik en las imagenes de las iniciativas:

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...