jueves, 19 de marzo de 2015

[yo enfermera]¿porque decidi estudiar enfermeria?

Una de las cosas mas difíciles que uno tiene que hacer es escoger que profesional o de que va a vivir uno , creo que esto es algo muy dificil para algunos , como en mi caso, siempre e tenido la cosquillita de ayudar a la gente pero no sabia el porque, y por otro lado siempre soñaba con hacer ropa y diseñarla. 
El caso es que después de salir de la prepa me anime a entra a una escuela de artes , de diseño de prendas y uff!!! me di cuenta de mi realidad....no soy nada buena para eso, por mas que lo intentaba no podía realizar bien los diseños, ni el cosido , ni los patrones...me llege a frustra por 2 años que estuve hay ...y llegue a deprimirme un poco porque realmente lo intentaba y no podía...asi que sin más me rendí
.
Permeneci un tiempo sin estudiar, aparte de cosas de personales...durante ese tiempo me ocurrio un accidente donde tuve que atender un primer auxilio...
Fue cuando me acorte de una pacio que ya tenia un poco olvidada...en la secundaria perteneci a un grupo de alumnos que en momentos de sismos y simulacros nos encargábamos de brindar "primeros auxilios", ademas de pertenecer  y de hacer un pequeño curso de capacitación , me di cuenta en esa epoca que era buen en las técnicas tanto en practicas y en teoría, como se elgio a la "capitana de brigada" por medio de un examen , quien tuviera la mayor calificación , yo tuve la mejor calificación 9.9 ,me sentía orgullosa de ese pequeño logro que me duro toda la secundaria, saliendo le fui quitando importancia...pero al tener que atender a ese persona regreso a mi esa "cosquillita".
Quise entrar a un curso de paramedico pero los costos son altos (al menos aqui en mi pais si) asi que como si en destino lo fuera planeando me encontré con una escuela sabatina de "enfermera auxiliar", la colegiatura es accesible ...y fue cuando mi vida dio otro giro y me volvi estudiante de enfermeria...no era mi plan original pero me enamore completamente de la enfermeria....

atte
aruka 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...