martes, 24 de marzo de 2015

[yo enfermera]El valor del uniforme de enfermera (mis uniformes)

Una de las cosas mas representativas de una enfermera es el uniforme blanco y la cofia , a lo largo de la historia de la enfermería a cambiado, actualmente se usa una filipina y un pantalon holgado.Yo creo que al ponerse el uniforme uno adquiere responsabilidad puesto que representa le conocimiento, la ayuda y los valores de la enfermería.Por eso mismo una debe cuidar el uniforme, tenerlo lo mas limpio posible, portarlo de la mejor manera, (que no se vera escotado,pegado,sucio, arrugado) puesto que el uniforme "habla" de uno como profesional.Por el momento como estudiante estoy aprendiendo a usarlo , y ¡me encanta! ademas de que es super cómodo me gusta como se ve , aunque aun tengo que cuidar el esta todo el tiempo que lo porto de sin ensuciarlo.

Estos son los uniformes que actualmente utilizo, al ser una escuela nos permiten usar cuanquier uniforme , mientras sea de enfermería ,así que dependiendo de mi estado de animo es el que uso:

mi uniforme blanco :)

mi uniforme verde pastel :)

 
 Mi uniforme quirúrgico de flores



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...