martes, 24 de marzo de 2015

[mis escritos] Un pensamiento "Mis horas de desvelo"

Mis horas de desvelo ya no son para ti
Cansada ,agotada..Adolorida, derrotada , calcomida
Tan vacio ahora es el amor, tan adolorido esta
Tan enamorada estuve de ti que ahora no lo siento
No encuentro ese brillo en tus ojos cuando me perdía la luz seguía
No queda algo de esos día de luz y flores?
Cuando el corazón latía de amor
Moría de nervios al oír tu voz
Ahora no quiero ni verte
No te siento… no te encuentro
Cuantas veces yo morí de amor por el…
Ahora me veo al espejo y no encuentro esa chica romántica

…cuando realmente te necesitaba…no estuviste….no estuviste
...porque nunca realmente te necesite...
pero si te ame...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡gracias por leerme y gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...